Ir al contenido principal

Análisis Tributario y Financiero





OBJETIVO GENERAL
Análisis e Interpretación sobre la nueva reconversión monetarias y las medidas sobre aumentos salarias, incidencias, reformas tributarias, sus alcances.

OBJETIVOS  ESPECIFICOS
1. Señalar aspectos generales sobre la reconversión y medidas económicas.
2. Describir el entorno económico de las empresas después de las medidas económicas.
3. Procedimientos ha aplicar según los establecido en Gaceta Oficial.

CONTENIDO
1.- Reconversión Monetarias sus causas y consecuencia
2.- Aumento de salarios mínimo, alcance y consecuencias
3.- Reforma tributarias : IVA
4.- Reforma Tributaria ISLR
5.- Reforma Tributaria ITF

FECHA: 04 de septiembre 
LUGAR: Caracas, torre la primera
DIRIGIDO A:  Publico General, Estudiantes, Técnicos, Profesionales, Emprendedores, Empresarios.
DURACIÓN: 4 horas académicas:  De 8am a 12pm

RESPONSABLES: 

Econ. Aarón Olmos.
  • Magíster Scientiarum en Gerencia Empresarial. (UCV-FACES-CEAP/2011)            (Prom. 18,33/20 ptos.)  Trabajo de Grado: “Responsabilidad Moral de las Calificadoras de Riesgo en la Crisis Financiera de los Estados Unidos de América, 2007-2009.” (Mención Excelente)
  • Especialista en Finanzas de Empresas. (UCV-FACES-CEAP/2009) (Prom. 19,36/20 ptos.)         Trabajo Especial de Grado: “Eficacia de la Reconversión Monetaria, como medida económica para controlar la inflación en Venezuela, 2007-2008.”
  • Economista. (UCV-FACES/2004) (Prom. 15,16/20 ptos.) Trabajo Especial de Grado: “La franquicia en Venezuela como formato comercial de crecimiento empresarial, 1990-2002.” (Mención Publicación)

Lcdo. Garrys Garcia.
  • Licenciado en Contaduria Publica. (USM/2000)        
  • Post Grado En GerenciaTributaria. (UJMV- 2015)
  • Director de Organización 4G Grupo, Asesor Tributario con más de 20 años de experiencia, , con más de 10 años en el área docente. Consultor de varias empresas de servicios y comercio.

Reserva tu cupo a los teléfonos 0212-344.90.26 / 344.38.64 / 344.42.29/ 0424 152 6344/ 0414 225 3963  
@capacitacion_4g

e-mail:  capacitacion@organizacion4g.com




Comentarios

Entradas populares de este blog

LA CAPACITACIÓN: ¿GASTO O INVERSIÓN?

… ¿Cuánto cuesta la capacitación? Mucho menos que el costo de no capacitar. Me llama la atención cuántas empresas publican que “su gente es lo más importante” y sin embargo invierten poco o muy poco en su desarrollo. ¿Por qué es importante la capacitación?  Por ejemplo, hemos visto numerosas plataformas de sistemas fracasar porque no se invirtió un 0.05 por ciento de lo que les costó el sistema en preparar a la gente emocionalmente para el cambio. Nos han llamado varias empresas que invirtieron millones en cambiar su software pero nada en sensibilizar a su humanware, con el consiguiente fracaso de la implementación y utilización de los sistemas. Por ello debemos enfocarnos a capacitación que genere resultados tangibles, ROI, (retorno de inversión) e ir más allá del ROI, al ROV (retorno de valor) que incluye también los beneficios intangibles, como tener un mejor posicionamiento de la marca, empleados más motivados y leales, innovación, etc., demostrando de mejor manera ...

JEFF BEZON, CREADOR DE AMAZON

Jeffrey Preston Jorgensen nació el 12 de enero de 1964 en Albuquerque, Nuevo México.  Estudió Ciencias de la Computación e Ingeniería Eléctrica en la Universidad de Princeton, donde se graduó en 1986. Trabajó para una compañía de fibra óptica y luego en un hedge fund de Wall Street. Jeffrey Bezos realizó diversos trabajos relacionados con su profesión, pero no fue hasta 1994 que se decidió a abrirse camino, fundando en aquel momento la librería en línea llamada Cadabra.com, abierta oficialmente el 16 de julio de 1995. Desde el principio, Jeff Bezos había logrado tener la visión de lo que se convertiría Internet en pocos años, apostando por la masificación de la red. Por ello, le pareció una idea brillante poder ofrecer un catálogo de libros en línea en el que estuvieran compiladas las diferentes publicaciones de las editoras, y a través del cual el público podría buscar los libros disponibles dentro de un stock, para finalmente pedirlos de manera directa a través...

LO QUE NECESITAS SABER ACERCA DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE

El servicio al cliente es el servicio o atención que una empresa o negocio brinda a sus clientes al momento de atender sus consultas, pedidos o reclamos, venderle un producto o entregarle el mismo. Los factores que intervienen en el servicio al cliente: • Amabilidad: amabilidad hace referencia al trato amable, cortés y servicial. Se da, por ejemplo, cuando los trabajadores saludan al cliente con una sonrisa sincera, cuando le hacen saber que están para servirlo, cuando le hacen sentir que están genuinamente interesados en satisfacerlo antes que, en venderle, etc. • Atención personalizada: la  atención personalizada  es la atención directa o personal que toma en cuenta las necesidades, gustos y preferencias particulares del cliente.   • Rapidez en la atención: la  rapidez en la atención  es la rapidez con la que se le toman los pedidos al cliente, se le entrega su producto, o se le atienden sus consultas o reclamos.   • Ambiente a...